Nuestra historia

U

n espacio agradable e inspirador. Un punto de encuentro ideal, para que sus eventos y reuniones sean placenteros e inolvidables.

Altana eventos Abre sus puertas en Junio de 2015. Contamos con capacidad para 200 personas, estacionamiento y servicio de valet parking.

Ponemos a tus ordenes nuestros servicios en:
Banquete + Bebida + Mobiliario & Equipo + Decoración + Vino + Meseros + Dj + foto & video… entre otros.

nosotros1 nosotros2nosotros3nosotros4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro Equipo

Carmen Mejorada

C

uenta con 8 años de experiencia en el medio de Organización de eventos, es Licenciado en Mercadotecnia, graduada y titulada de la Universidad de Guadalajara.

     Incursiono en el medio de los eventos en 2007, motivada e inspirada por su pasión en el desarrollo de eventos sociales, empresariales, políticos y temáticos.

 

Su empresa se a consolidado a través de estos años por apostar a la vanguardia en eventos y su visión en negocios. En 2008 incursiono en el área de alimentos y bebidas con su marca de banquetes CoMestible y su marca de cocteles CoMbinados. Fue en este mismo año cuando inicio con una empresa familiar dedicada a la repostería fina casera.

 

Carmen Mejorada ha participado en destacados proyectos, así como también en apoyo a fundaciones. En 2009 colaboró y participo en la organización y clausura del  Congreso Nacional “UFF” de UNICO de la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde se brindo un reconocido homenaje a la diseñadora Española Rosa Clará; en ese mismo año organizo junto con Comité de Damas de la UAG una pasarela- beneficencia  presentando  la colección  del Diseñador tapatío Carlos Sotomayor, homenajeando al reconocido pintor Mexicano, escultor y grabador Yuri Zatarain; en 2011 participo y colaboro los XVI Juegos Deportivos Panamericanos y Parapanamericanos de Guadalajara en el área de protocolo y premiación deportiva; a mediados del  2012 Organizó y Coordinó la pasarela de Carlos Sotomayor “Aroma a Sustentabilidad” Pro –Fundación Rafa Marquez; a finales de ese mismo año superviso y califico el proyecto de graduación de sus alumnas de UNICO pasarela “De Mil Modas” apadrinada por el reconocido Diseñador Mexicano Ricardo Seco. Y de cuatro años a la fecha comenzó como docente en Organización de Eventos, Coordinación de Pasarelas y Marketing en diferentes instituciones educativas.

 

Ha participado y colaborado en proyectos con empresas y universidades del estado así como con diseñadores tales como:  Carlos Sotomayor, Alejandra Aceves, Yuri Zatarain, Universidad de Guadalajara (UDG), Instituto Tecnológico  y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Universidad en la Comunidad (UNICO), Auditorio Telmex, Teatro Estudio Cabaret, Teatro Diana, Rectoría de la Universidad de Guadalajara, Hewlett-Packard Company (HP), Farrera Asociados, Ayuntamiento de Zapopan, Russell Bedford. Por mencionar algunos.